LENGUA EXTRANJERA

La lengua extranjera, una melódica apertura. Los participantes se sumergirán en el desarrollo en la planeación y transición del ritmo de la clase, como son las habilidades de escuchar, hablar, escribir y leer y cómo éstas se transforman a lo largo de los grados acompañando el currículo y la etapa evolutiva  de forma rítmica y melódica que genere  el sano desarrollo de los alumnos y el maestro. Comprender los fundamentos que sostiene la metodología para poder enriquecer las clases y a la comunidad escolar en el proceso.

Los participantes abordarán los siguientes temas:

● La unidad y la fantasía a la pérdida del paraíso
● Primero, Segundo y Tercer Grado
● Comprender Etapa evolutiva
● El ambiente del a quinta
● Los 9 años el Rubicón
● Metodología y didáctica
● Ritmo de la clase
● Canciones juegos de dedos rondas, y cuentos
● Objetivo poder comprender la etapa de desarrollo para planear clases acorde a esta y las necesidades del grupo.

ELKE MONDRIA

Su experiencia como maestra de inglés es desde 1995. Empezó a trabajar en la escuela Waldorf de Cuernavaca en el 2006. Cuenta con varios cursos del Centro Antroposófico de Cuernavaca, Arte Terapia en Guita, Renewal en New Hampshire y conferencia de lengua extranjera en Dornach Suiza, así como ha participado en varias conferencias de la AWSNA en México y Estados Unidos. Ahora acompaña a maestros de lenguas y da clases particulares.

ESPECIALIDADES

ARTE DE LA PALABRA